Tratamiento cerámico

Es una delgada capa protectora altamente resistente a casi todos los niveles de pH (excepto sustancias extremadamente ácidas o alkalinas). Además, la capa aplicada es hidrofóbica, esto quiere decir que repele el agua evitando la gota seca y otros daños en la pintura, además, disminuye la adherencia del polvo a la carrocería.

Su promedio de duración es entre 3 a 5 años, entre mejor sean los cuidados, más durará su efecto. Otro gran beneficio del producto es el brillo que le aportará al vehículo, siendo bastante notorio y de duración prolongada. En último lugar, el tratamiento evitará rayones poco profundos que se generan cuando se lava el vehículo.

Gracias al producto, tu vehículo estará protegido contra el polvo, el agua, los rayos UV, excremento de aves, sabia de árboles, entre otros. ¡Tendrás tu vehículo siempre brillante y sin suciedad impregnada!

PASOS

logo

Primero pulimos el vehículo por completo.

logo

Aplicamos el Precoat que nos ayudara a disolver y remover polish, cera restante, aceites, entre otras sustancias que puedan interferir en la adherencia del tratamiento.

logo

En segundo lugar, se aplica el producto como tal. Este generará una capa vidriosa de un grosor mínimo.

logo

Luego se aplicará el Primer o bien, el sellador del producto y quedará listo.