Pulido de carrocería

Con el pulido del vehículo pretendemos eliminar una diminuta capa de barniz para renovar la estética del vehículo. Este procedimiento debe ser realizado por expertos que tengan el control de eliminar la correcta cantidad de barniz. En el pulido total incluimos faroles y vidrios.

¿Cuándo debo pulir mi vehículo?

Si la pintura de tu vehículo se ve amarillenta (en caso de vehículos blancos), con rayones poco profundos o gota seca, es hora de traerlo a Autocarrocerías Ro2 para dejar tu vehículo como nuevo otra vez.

PASOS

logo

Se lava detalladamente la carrocería con hidro lavadora, se aplica champú con un cañón de espuma, se enjuaga y se seca el vehículo para remover partículas de polvo y cualquier suciedad en la superficie.

logo

Se seca la superficie por completo, se revisa en caso de tener que lijar algún área antes de comenzar y se brinda protección a molduras de plástico u otras áreas que no se puedan pulir. 

logo

Con nuestra pulidora rotativa y nuestros productos (principalmente polish) logramos darle brillo a tu vehículo.

logo

El tiempo de duración varía según el tono del vehículo. Para tonos claros se dura aproximadamente 12 horas en finalizar el pulido, mientras que en tonos oscuros utilizaremos 24 horas para hacerlo.

Precio regular

SUV: ₡95.000,00

Sedán: ₡80.000,00

Pulido de vidrios

Se pule y se elimina la gota seca de todos los vidrios del automóvil.

Precio regular

SUV: ₡20.000,00

Sedán: ₡15.000,00